Presentación

Presentación

miércoles, 25 de enero de 2023

Cada vez

 
Quiero arrancarte las nubes internas
y que se haga de fuego la humedad,
que en ella nacen las horas eternas
donde cada gotita se hace mar;
ser ebanista de tus fuertes piernas,
ser acto y ser testigo del final. 

Cada minuto los besos germinan:
tú tierra, tú sudor, tú sembradío.
Cada minuto los besos terminan:
yo fuego, yo vapor, lote baldío. 
Cada minuto el estro alucina
entre aquello que es tuyo y lo que es mío. 

Y cada vez
que se enredan tus pies
con mis pies y el abrigo,
y tú me ves,
sin temer al después,
rechazando el respiro,
nace el amor
entre sexo y calor
desahuciando al destino. 

Te vuelves agua, placer y veneno,
infierno y paraíso y confusión.
Me vuelvo lluvia, el rayo y el trueno,
de la pasión del cielo desertor.
Somos lo propio y somos lo ajeno
de aquel misterio que se llama amor. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario