Presentación

Presentación

jueves, 28 de diciembre de 2017

Canción de amor #3





Cielos se vislumbraban en tu anhelo
cuando salían de la escuela,
con la alas al vuelo,
dejando tras de sí una sucia estela.
¡Ay, niños, juguetones que son!

Son los que, entonando una canción,
brincan desde las aceras
al río que es el andador.
Tú sólo mirabas lo que aún esperas.
¡Ay, mamá, qué difícil eres!

Eres entre todas las mujeres
un espíritu distinto
y aunque mucho nos quieres
nos das de castigo el ojo pinto.
¡Ay, te duele más a ti que a mí!

Mi amor me hace decir siempre que sí,
aunque no siempre al momento.
No te tengo que decir
lo mucho que lamento pase el tiempo.
¡Ay, mamá, sí que soy tu hijo!

Hijo que camino con regocijo
por los caramelos dados
con tu boca de amasijo,
forjadora de sueños bien plantados.
¡Ay, cuánto amor me destinaste!

Destinaste mi espalda a ser un lastre
de tus inseguridades,
tus manos son un desastre
al tratarse de moldear mis cualidades.
¡Ay, qué difícil ser amoroso!

Amoroso tu pecho que es un pozo
del cual pocos ven el fondo.
De tus ojos soy celoso,
pero para mirarte aún me escondo.
¡Ay, mamá, no sabes cuánto te amo!

Amo que a lo largo de este tramo
has venido a todas partes
consolando lo que clamo;
mi corazón y camino compartes.
¡Ay, por ti sé lo que son los cielos!




Talio

No hay comentarios:

Publicar un comentario