Presentación

Presentación

lunes, 29 de enero de 2018

Décimas para tus besos



Dime a qué saben tus besos.
¿Saben a la luz del cielo
o al rocío que baña el suelo? 
Seguramente son presos
de barrotes fríos y gruesos;
tus labios avergonzados
guardan mil besos no dados
y los guardan porque quieres
no ser como otras mujeres:
no tener falsos pecados.

Mil sabores hay seguros
entre tus murallas blancas,
murallas con las que arrancas
las voces de mil conjuros,
vientos violentos y duros. 
La suavidad de tu almohada,
roja y muy enamorada,
me hace querer saborearte
entre los sueños y el arte
de comer de ti, mi amada. 

Dime a qué sabe tu boca
cuando me hablas de dulzura,
¿sabe a que puede ser cura
del malestar que me toca? 
¿Su forma que me provoca
me debe hacer sentir miedo? 
Con miedo y sin miedo puedo
Saber lo que saber quiero.
Debo besarte primero
aunque te sea cariacedo.

Con un sabor tuyo basta,
dame nomás un besito,
nomás eso necesito
para volverme entusiasta
de tus labios de canasta. 
En caso de que no puedas
dime si sí lo deseas,
y si no sientes deseo
olvida que soy un feo
y bésame pa' que veas. 



Talio




No hay comentarios:

Publicar un comentario