Presentación

Presentación

lunes, 25 de junio de 2018

¿No ves?

¿No ves cuánto me duele
el desprecio
de tus ojos incisivos?
Yo no sé si finges
tu mirada
destructora de mis sueños.

Yo no tengo la culpa
del amor que siento.
Tú tampoco
pero duele.
Duele
amarte y que no quieras
amor de mis amores;
no sabes si me quieres
y yo muero.

Muero
por saber si soy acaso
correspondido por ti.
Me dices que si.
Te creo
pero, ¡oh Dios mío!
¡Cómo duele!

¿No ves cuánto me duele
tu voz,
tu voz que no me grita,
que no enloquece
y no sé si me ama?

Morir muriendo quiero
estar a toda hora,
solo,
marchito,
como un sol lejano
enfriando
mis amores.

No sé por qué te amo,
no sé
y saber no quiero,
si lo supiera
viviría más;
no quiero vida.

¿Por qué?
¿Por qué no miras
el fuego,
el aroma,
el cielo,
en mi mirada?
Mátame en cuanto puedas,
que morirme quiero.

¿No ves cuánto me duele
amarte y no morirme?

Llámame loco,
obsesionado,
llámame para el velorio,
llámame al juzgado,
y vuelve
a matarme.



Talio




No hay comentarios:

Publicar un comentario