Presentación

Presentación

miércoles, 29 de diciembre de 2021

El primer pecado

 
Te miro y sé muy bien que es el pecado
de la desobediencia quien sostiene
todo deseo animal y enamorado
de que mis ojos en tu ser se llenen. 

Pecado es que te mire y que no sienta
crecer la luz al fondo de mi cueva
como crece la luz de la tormenta,
y crece el femenino estro de Eva. 

Si en el deseo el pecado original
dió con la libertad de ser eterno,
con la mirada encuentra lo animal
el gozo de vivir en el infierno. 

Infierno es refugiarse en la mirada.
Te miro y miro el fuego del deseo
y no quiero encontrarme con la nada,
quiero el infierno bello en que te veo. 

Mirada, inmensidad de mis amores,
caída del desprecio a lo divino.
Mirada, intensidad de mis calores,
de mi elección de todo lo canino. 

Si muero quiero que sea por mirarte,
porque mirar me tiene enamorado,
porque mirar es el fuego de amarte,
aunque mirar sea aquel primer pecado. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario