Presentación

Presentación

martes, 18 de octubre de 2022

Mi herida

 
No me viene la herida de tu espada
ni tampoco me viene de tu lanza.
De tu escudo me viene la estocada
cual si fuera defensa la venganza. 
Esa herida inocente y despiadada 
me desangra de a poco la esperanza.
Tu defensa me enseña que la vida
vive dentro de la constante herida. 

No me viene la herida en las palabras
ni tampoco me viene de los gritos. 
Del silencio que con desprecio labras
es que viene la herida, ese infinito. 
Esa herida pacífica y macabra
me desangra la bendición del rito.
Tu silencio me enseña que la vida
de quien habla será constante herida. 

No me viene la herida de tu ausencia
ni tampoco me viene de tu olvido. 
Del hechizo maldito de inconsciencia
se me viene el estar, por siempre, herido. 
Esa herida palpita en mi presencia
y me vuelve energúmeno dormido.
Tú no causas la sangre de mi herida. 
Tú me has dado belleza en esta vida. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario