Presentación

Presentación

jueves, 24 de diciembre de 2015

Tres cartas de amor y un tono desesperado



Carta II

A ti, mi memoria más manida


Mastuerzo


Mi memoria más melódica...
mañana de mandarina, malva y melocotón.
Manos masculinas de mayólica me mostraron mariposas melancólicas, ¡miserables, marchitaron!, ¡murieron!
Morimos.


Mil marchas miramos, mil manganillas manipulamos. Mil millones más de maravillas y mimos mordimos. Musitamos mentiras, membranas, malezas. Malgastamos maletas, maniobras, memorias y medras.
Mecimos mantos mágicos; magreamos madrugadas, margaritas y metas.
Movímos montañas, mar y musgo ¡mediocres medios!
Míranos, medianamente maravillosos.


Yo, mujer de mañas, manantial malabarista y maleable; mustia y melindrosa, magnífica y magnética.
Tú, macho meditabundo, mitad marcial, mitad melifluo. Mania misógina de médula macarena y Miel al mirar.

Marginamos los mansos meteoros, mutilamos milochas mágicas.
Maremoto manco nos maniobró.

Maculos los majos, maltrechas las miradas.
Las mentes magulladas, los matices menguados.
Meneos a modo de menjurje. ¡Melopea! mentado modo de magancería.

Mutuo mutismo y mandanga mutó en monstruo mugriento. Murmuró musarañas, misiles mundanos.

Míranos: muñecos de multitud, mordiendonos los muslos.
Mudos, muertos en el muelle, morbosos y macilentos.
Malandante mota, mórbido motete.


Mohína modifico la mañana...
Mentecatos moluscos momificados (memorias) majan mi mente.
Mucha morriña: montón de moho mortífero, monótono y maravilloso.
Melancolía, magistral monserga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario