Presentación

Presentación

viernes, 28 de octubre de 2016

Abrazos y otros modos de interpretar

Extraños, ¿han notado como a veces nos pasan cosas que nos muestran lo inaccesible del mundo o lo grandes que son algunas personas que nos rodean? Y no sólo eso, ¿que también nos muestran el poder de algo superior que convive con nosotros? Sin querer leerme como libro de superación personal barato, hablo de vibras enormes y muuuy extrañas que no podemos entender. Vibras que se nos manifiestan una o dos veces al año y que nos hacen comprender cosas, nos permiten entrar en catarsis para sanarnos un poco. Sinceramente, a mí me pasó hace unas semanas y sigo confundida. Justamente, ese era el tema del que iba a hablar hace un mes aproximadamente, pero me pasó otra cosa que me dio a entender que no debía hablarlo tan abiertamente (aunque creo que, mejor dicho, la razón por la que no debo hablarlo es porque aún no lo comprendo del todo). Es súper extraño cómo llegamos a vivir este tipo de cosas. No las comprendemos, no sabemos por qué pasan ni quién las provoca (o si alguien las provoca) ni nada, pero entendemos que hay algo en el fondo, algo nos que guía un poco, nos abofetea para regañarnos y hacernos ver cosas que no hemos visto o que ya olvidamos. Como ya lo habrán notado, estoy maravillada y algo intimidada. Temo al abismo (no vacío) enorme que presentí ese día y temo más porque desde ese día he entrado en un conflicto muy intenso sobre lo que soy. Disculpen que hable siempre con yo’s pero no me atrevo a hablarlo de otro modo, cada quién vive y entiende todo de diferente manera y desde su propio punto de vista. Y eso es justamente lo que quiero dar a entender. Me impresiona cómo cada quien interpreta su día a día a su modo o simplemente no lo hacen (aunque esa podría ser una interpretación más rara). Yo, por ejemplo, me considero una supersticiosa que busca “abrazos” de sus seres queridos en las cosas que le ocurren en el transcurso del día. Aunque, ya en confianza, me gusta estar rodeada de personas que hacen más o menos lo mismo (interpretar los números de serie del vagón del metro en el que viajan, acariciar a los cachorros que se acercan en el camino a casa, etc.). Raros que entienden que no todo en este mundo es simple, espirituales y de almas complejas y hermosas. Gente que emana una luz enorme que se ve aun cuando uno está en el fondo. 

Pero, ¡no me hagan mucho caso! Ahora no me concentro por seguir sintiendo (más que pensando) eso. Ni siquiera encuentro las palabras para decir todo lo que se me viene a la mente y puede que hasta esté delirando ahora mismo y lo único que salga de mis dedos sean sinsentido aburridos. En fin, cuídense mucho, extraños, que los transportistas de la CDMX manejan como poseídos por el mismo diablo.


La chica entre dos planos

3 comentarios:

  1. Alguien me dijo una vez, o tal vez lo leí en algun lado, que la escencia de las cosas esta en los detalles más simples.

    No temas por no saber quien eres, recuerda que siempre se puede elegir.

    ResponderEliminar
  2. También puede ser que esas cosas que parecen simples, sean las más complejas. Gracias por el abrazo, recordé la intro de Trainspotting.

    ResponderEliminar