Presentación

Presentación

jueves, 4 de enero de 2018

Canción de amor #6



Quisiera besarte hasta dejarte en huesos,

comerte con mis besos,

vestirte con las huellas de mis manos,

respetarte con mis deseos insanos,

deseos simples y llanos,

agraviándote con mis ojos lesos.



Mirarás desde el fondo de tu tumba,

antes que yo sucumba,

perdiendo la cabeza en la locura

que me ha llevado a esta travesura;

me verás sin cordura.

Pensarás que mi salud se derrumba.



Puede que me asemeje a un hombre enfermo

sin consciencia clara de la realidad.

También puede ser verdad

que no entienden mi pasión diferente:



mientras otros trabajan yo duermo,

cuando duermen yo siento felicidad,

me siento con libertad;

siento que puedo ser toda la gente.



Talio




No hay comentarios:

Publicar un comentario