Presentación

Presentación

jueves, 24 de enero de 2019

Tus caricias

Cuando me acaricias,
un vapor de terciopelo
se posa y se desliza
por mi cuerpo y hace un velo
de siluetas de tus dedos.

Una capa novedosa
de las huellas de tus manos,
se desliza y se posa
por el mar que navegamos
cuando en la cama bailamos.

Tu piel me sabe a sueños,
la imagino en mi lengua,
la imagino en momentos
donde puedo tenerla
donde quiera que sea.

Un roce de tu pelo,
cosquillas en mi nariz,
palpitar de mi pecho.
Tus brazos van aquí,
van a rodearme a mí.

Me miras y me miras
como no me han mirado.
Miradas de mil vidas
es lo único que has dado
a guardar en mi mano.

Ya quiero de nuevo
mirarte pasar,
arropa mi cuerpo
con tu caminar.
Hazme amar.

Hazme amar.
Hazme bueno.
Hazme tuyo.
Hazme el cielo.
Hazme decir.
Hazme sol.
Hazme grande.
Hazme el amor.

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario