Presentación

Presentación

viernes, 22 de julio de 2022

Soy y eres mi amante

  Corrían los once días aquel septiembre
cuando encontré que amarte para siempre
sería, podrá ser y será la vida…
corrían los once días sin despedida. 

Después de mucho hablar se asomó el beso
detrás de tu sonrisa y mi embeleso.
Después de algún silencio se hizo eterno
tu amor, mi amor, tu piel y mi cuaderno. 

El beso entre saliva, diente y boca
fue amor y el amor nunca se equivoca. 
El beso se volvió la fuerza viva
siendo, entre nos, diente, boca y saliva. 

Después de mucho beso fue el futuro
deseo presente, nuevo, fiel y puro. 
Después de respirar en un descanso
surgió la eternidad como un remanso. 

Hoy corre nuestra sangre en otras venas
(riachuelo de futuros sin condenas). 
Hoy corre en nuestras venas, incesante,
la sangre eterna. Soy y eres mi amante. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario