Presentación

Presentación

jueves, 24 de mayo de 2018

En tu boca

Boca que en mi boca dejas
una boquita fantasma,
boca que te me paseas
en la boca donde plasmas
un beso de mil maneras:
cientos de miles de besos.

Una boca que alardea
la lascivia y el deseo,
boca que en la boca lleva
un amor blanco y sincero.

Sin boca mejor me muero.
Por favor ven, dame un beso.

Boca que sabes a boca
y en el sabor me has dejado
un chocolate, una rosa,
un terreno desajado.
Un sendero enmudecido
y un horizonte gritón
forman tu boca lunera
que en otoño y primavera
me obsequia besos de amor.

Una vez muy generosa
de marfiles y salivas,
me murmura y me grita
una canción poderosa,
lúcida, muy entusiasta,
Tú voz y un beso me bastan.

Boca roja de pitaya,
tu dulzura se derrama
sobre el césped y la baya,
sobre la sombra y la hamaca.

Me he imaginado tu boca
cómo la boca del mundo,
en tu boca se me evoca
el cariño más profundo.
Sin ti no quiero ya nada,
no quiero ni imaginarme.
Quiero tu boca en mi boca,
quiero a ti sola, a tu boca.

Boca, boca, boca, boca,
te menciono y te beso
y te beso y te menciono.
Boca, boca, boca, boca;
beso, beso, beso, beso.


Talio




No hay comentarios:

Publicar un comentario