Presentación

Presentación

martes, 28 de enero de 2020

Estoy pensando en ti

Estoy pensando en ti
esperando que las copas
te lleven a estar al fin
decidiendo cuáles ropas
te quitarás para mí.

Quítate lo que tú quieras,
una media, una peineta.
Deja sueltas a las fieras,
deja que hagan su rabieta.
Quédate en ropas primeras. 

En ropas de piel y vello
te acercas hasta mi lecho,
téjeme con tu cabello
una sábana en el pecho
y una bufanda en el cuello.

Vístete de mis canciones,
de mis dedos y pestañas;
una blusa de expresiones,
caricias, niñas extrañas,
en cien mil maquilaciones. 

Desvístete frente al fuego.
Desvístete en tu aposento.
Desvístete de sosiego.
Desvístete en el momento. 
Desvístete flor y riego. 

Estoy pensando en ti
esperando que las ropas
te desnuden ante mí,
que se estampen nuestras copas
por consumar nuestro fin. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario