Presentación

Presentación

lunes, 27 de abril de 2020

Quiero

Yo no quiero lastimarte
pero si tú lo deseas
puedes venir a matarme
hasta que ya no me veas.

Mátame de tu memoria
cuando en los brazos de otro
se desarrolle la historia
de un escondido secreto. 

Mátame discretamente
cuando quieras esconderte
de lesar mi corazón
porque todavía me quieres. 

No temas asesinarme,
que para eso estoy viviendo,
para poder liberarte
de la culpa y el tormento. 

Si en tu vida y tu horizonte
hay daños intermitentes
que duelan como un azote,
no pienses en detenerte,

todo alguna vez nos duele,
y si puedes entenderlo
sabrás que al decir "te quiero"
se dice sabiendo el duelo

de la expresión del cariño.
Tú vive como has querido,
que yo estaré aquí contigo
cuidando de tu destino. 

Llegará el remordimiento
y estarás sola con él,
le compartirás tu tiempo
y él compartirá después

un nuevo amor revestido
del saber de tus agravios.
Ahora será tu vestido
hecho de amores más sabios. 

Y a pesar de la consciencia
el mal estará acechando.
La consciencia no es eterna,
sïempre vuelve llorando. 

Yo también causaré daño
esperando no amarrarte
a mi vida y mi desgarro.
Te haré daño por amarte. 

Quiero que no estés solita
en este mundo fugaz.
Lo que aquí se necesita
es quien busque nuestra paz. 

Y no hay paz más duradera
que aquella que no procura
la libertad verdadera,
la que en el bien no se apura. 

Quiero que hagas lo que quieras,
quiero que vivas por ti,
y si acaso lo permites
poder verlo desde aquí. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario