Presentación

Presentación

miércoles, 17 de marzo de 2021

En mis amigos

 

En mis amigos tengo tierra firme.

Tengo una eternidad que quiere oírme. 

Son mis amigos la estrella del norte.

Son para mis caídas el soporte. 


En mis amigos siento más mi vida. 

Siento que mi presencia no se olvida. 

Son mis amigos agua y sombra fresca.

Son muerte de la soledad grotesca. 


En mis amigos el dolor es risa. 

Es el llanto una pasajera brisa.

Son mis amigos la crueldad que abraza. 

Son gusto y alegría que nunca pasan. 


En mis amigos hay también lamentos.

Hay pasados oscuros y violentos. 

Son mis amigos monstruos compasivos.

Son pactos de la paz, ramas de olivo. 


En mis amigos llevo una promesa. 

Llevo el ingenio y también la destreza.

Son mis amigos torres de vigía.

Son un día caluroso y agua fría. 


En mis amigos hallo la confianza.

Hallo la fe, el amor y la esperanza. 

Son mis amigos rojo del ocaso.

Son vida y de la vida son parnaso. 


En mis amigos vivo el mundo entero. 

Vivo con la locura de febrero. 

Son mis amigos ese caos constante.

Son la risa burlona de un infante. 


En mis amigos tengo  la marea. 

Tengo la realidad bonita y fea. 

Son mis amigos una eternidad. 

Son una buena y amarga verdad. 


Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario