Presentación

Presentación

jueves, 3 de febrero de 2022

Estaremos vivos

 
Si tengo la tierra ¿de qué me sirve sembrarla toda,
si no habrá un espacio para pasear y tomar tu mano? 

Si tengo una rosa ¿de qué me sirve llevarla al pecho,
si no crecerá para darte el aire para que vivas? 

Si tengo un camino ¿de qué me sirve seguirlo andando,
si no habrá descanso para sentarme diario a tu lado? 

Si tengo los ojos ¿de qué me sirve poder mirarte,
si con mi mirada no puedo asirte y nunca dejarte? 

Si tengo palabras ¿de qué me sirve decir del mundo,
si no puedo hacer que sean la creación de este paraíso? 

Si tengo latidos ¿de qué me sirve llevar la sangre 
a todo mi cuerpo, si en mi vivir no puedo llevarte? 

Si tengo intelecto ¿de qué me sirve pensar las cosas,
si no puedo darte la vida eterna y mi pensamiento? 

Si tengo mi vida ¿de qué me sirve sentir amores,
si no puedo darte mi vida entera y todo lo mío? 

Por eso te digo que tierra y rosa, ojos y camino,
palabras, latidos, vida, intelecto, son todos tuyos.
Por eso te digo que en ti mi vida tiene sentido
y que te amaré por la eternidad y estaremos vivos. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario