Presentación

Presentación

jueves, 25 de enero de 2024

No para de llover

 
Mi corazón carente
se empeña en recordar
tu rostro, tu paciencia
y tu forma de hablar. 

Tu rostro sosegado,
tu rostro sideral,
no quiero recordarlo
con el ceño mortal. 

Tu tímido carácter,
tan paciente y azul,
quiero entenderlo bien
y ser más como tú. 

Y tu forma de hablar,
directa y sin ofensa,
la quiero atesorar
para hacer mi defensa. 

¿Quién me defenderá
si ahora ya no estás? 
No sé cómo será
sin tu gracia y tu paz. 

¿Quién me amará a pesar
de ser un insurrecto? 
¿Quién me podrá enseñar
aquello que es correcto? 

Y tengo la esperanza
de que alguien me amará,
pero, ¡por Dios!, quisiera
también tu amor acá. 

Mi corazón carente
no quiere carecer. 
Aunque el sol se levanta
no para de llover. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario