Presentación

Presentación

miércoles, 24 de enero de 2024

Donde me quieres y te quiero

 
Vamos donde me quieres y te quiero,
donde sanas mi herida y ya no lloro,
ven tú porque ir contigo yo no puedo.

Ven tú, por el milagro, te lo imploro. 
Y ya que hayas venido vamos juntos
allá donde me curas, mina de oro,

donde se juntan vivos y difuntos
a dar buenas noticias y consuelo.
Ven a mi corazón y mis asuntos.

Ven, dime cómo es surcar el cielo
con las manos de manos barnizadas.
¿Cómo es, de manos, abonar el suelo? 

Susúrrame al oído las calladas
plegarias de tu corazón ateo
y ayúdame a gritarle a las aladas

legiones de ángeles donde no veo
tu rastro, tu talón, tu estalactita,
ayúdame a gritarles que sí creo

que tú te has ido allá y que me permitan
saber de ti, de Dios, del mar y el cielo.
Quiero saber lo que se necesita
para ir donde me quieres y te quiero. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario