Presentación

Presentación

jueves, 21 de julio de 2016

Agua


Concebir siquiera tu constante andar,
besar la sombra escurridiza de tus existencias.
Eclipse rojo opaco, azuzas a volar.
Siempre gris viajas y te estrellas.

Sólo crece en mi famélica rama
la añoranza de un espectro,
mientras, danzas, neblina,
siempre esquivo, siempre ajeno.

La nostalgia de no ser quien llene tus letras,
quien desparrame tu boca,
quien excite los delirios,  los miedos, la tromba.
Me aplastas como el tiempo. Huele a hojas muertas.

Mudas en lluvia y te desnudas en caudales
Eres nube, eres mar, siempre mar.
Lejano rumor de ciudades,
olores marinos dignos de evocar.

Mis raíces se incrustan profundo, sin dejarme merodear.
La luna pasa tenaz por mi cabeza,
suspiro y me traga la  tierra negra.
Una búho escupe mi flor  en el mar.

Galopas, cabrioleas, agua divina.
Tu naturaleza es ser indescifrable vida.
tímido rocío, llovizna taciturna
...yo, yo sigo enraizada.

Mis entrañas, se pudren, agusanadas.
desenlace de llevar tanta agua dentro,
certezas que mutaron en nieblas.
No es fácil estar muriendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario