Presentación

Presentación

martes, 26 de febrero de 2019

Película erótica

Playas de sal me han llamado
fuerte para cambiarlas.
Gritos de vaho han caminado
por esas playas saladas.

La tensión hace montañas
de placer; y las rodillas
de tectónicas extrañas
abren paso a las orillas.

Tiembla tu musculatura
al contacto con mi lengua,
talla el dedo la escultura
del bien que desasosiega.

Dos listones se me enredan
en el cuello y me dan besos,
entre mis cabellos juega
la décima de tus dedos.

El fuelle mío se apresura
empujando el fuelle tuyo,
y el vapor de calentura
choca en un mismo capullo.

Carne roja, mariposa,
vuela en pares por la tierra;
en una batalla roja
pelean por toda la sierra.

Amor de sal y de sangre,
mueres y creces y naces
en el deseo y en el hambre:
placeres siempre fugaces.

Te dedicaré mis manos
y la espalda del trasero,
te diré en cada marea
y caricia que te quiero.

Un frenético alarido
se escapa hacia el universo,
va contigo y va conmigo
y termina en este verso.

Yo terminaré en tu vida
y en tu cuerpo y en tu lecho.
Todo lo que te imaginas
para siempre habré de hacerlo.

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario