Presentación

Presentación

lunes, 24 de junio de 2019

Mi noche

Muy cerca de mis oídos,
con su hambre de vivir,
no me permiten dormir
con sus malditos zumbidos,
estos mosquitos perdidos.
Taladran muy despacito,
llevándose de a poquito
la paciencia, dando paso
a soltar un manotazo
que los corra de este sitio.

Pero la noche amargada
a los moscos da licencia
de agotar con su presencia
el sueño de madrugada.
No nos dejan dormir nada
esos malditos mosquitos,
esos mosquitos malditos.
Hasta nos desesperamos
y lanzamos con las manos
groserías y muchos gritos.

Entre todos los infiernos
me tuvo que tocar este.
Cuésteme lo que me cueste
lo tomaré por los cuernos,
dándome sueños muy tiernos.
No dejaré que el zumbido
que por tanto me ha dolido
me distraiga de mi sueño,
pues de mi noche soy dueño
y yo quiero estar dormido.

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario