Presentación

Presentación

martes, 12 de noviembre de 2019

Mirar moreno

Eres los ojos de mirar moreno
contrastando con tu campo albino
en donde crece mi besar sereno. 

El campo blanco, navidad de niño,
florece y crece en el rubor de mayo:
flor de la primavera del cariño. 

En esos ojos ando y me desmayo
igual que una doncella enamorada
del raudo escalofrío que enciende un rayo. 

Sereno beso, dientes de granada,
que pinta, cual se pintan novedades,
mis sueños en los sueños de tu almohada. 

Tu cuerpo, artista de las tempestades,
lleno de campos, rayos y tus ojos
me arranca y ata aquí en mis soledades. 

Eres la entrada de los labios rojos,
puerta a la eternidad de Adán y Eva.
Eres el campo y todos sus rastrojos. 

La eternidad, jarrón de donde abreva
mi amor, es el mirar de tu ojo bueno,
sirena que me atrae hacia su cueva. 

Cueva de ambiente sexual y sereno,
hazte mi casa y hazte mi universo,
sé para siempre mi mirar moreno.

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario