Presentación

Presentación

viernes, 22 de noviembre de 2019

Sin respirar

Desde que te fuiste dejé de respirar,
detuve mis latidos esperando
que vuelvas para ponerlos a andar;
ahora no sé si volverás, ni cuándo. 

Miré la luna deteniendo el mar
y el magnetismo se hizo eterno.
Te miraré de lejos por la eternidad.
La eternidad detiene el movimiento. 

El chuparrosa dejó de volar,
murió y murió la rosa sin su pico.
Parar el tiempo no deja esperar;
se espera por el no nacido hijo. 

Ya jamás muere Dios en el altar,
jamás será llamado Dios bendito. 
El mar de lágrimas que me brota al llorar
es feo sin ti, antes era bonito. 

No puedo ni quiero volver a amar.
No quiero ser la víctima del tiempo. 
No quiero volver a respirar
hasta que el movimiento se haga eterno. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario