Presentación

Presentación

jueves, 26 de diciembre de 2019

Votos

Te prometo no estar solo
desde que duermas conmigo,
caminar de polo a polo
abrasándome en tu abrigo.

Te prometo ser tu puente
entre los otros y yo,
ir saludando a la gente,
hablando de nuestro amor. 

Te prometo que mis pasos
colorearán el camino
que pusiste con los trazos
de tu caminar tan fino. 

Te prometo las cosquillas
más dulces que hayas sentido;
todas esas maravillas
que en el pasado he escondido.

Te prometo una aventura
digna de Allan Quatermaine;
sabrás que la vida es dura
porque siempre es duro el bien. 

Te prometo ir hacia el cielo
en cada ausencia de ti. 
Prometo ser tu consuelo,
tu desconsuelo y tu fin. 

Te prometo serte fiel
tanto como lo es la luna
cuando derrama su miel
sobre la tierra oportuna. 

Te prometo aligerar
tu espalda de lo que llevas
para enseñarla a besar
llevando una carga nueva. 

Te prometo que el desierto
conocerá la tormenta
que mi corazón abierto
palpita cuando te encuentra. 

Te prometo que el dolor
acariciará tu mano
con el más sincero amor:
amor de dolor humano. 

Te prometo saludarte 
con un canto celestial,
un canto, una obra de arte,
un encanto matinal. 

Te prometo que no he dicho
todo lo que se podría,
esto sólo es el capricho
que hay en mi palabrería. 

Te prometo mis afanes,
mi tiempo y todas mis cosas,
te prometo mil galanes
y mil muchachas hermosas.

Te prometo que este día
se te olvidará mañana,
pues mañana serás mía,
siendo mía no querrás nada. 

Te prometo estar por siempre
buscando cómo llegar
hasta el fondo de tu vientre
que me coerciona a parar. 

Te prometo que la vida
vida nueva habrá de ser,
será novedad vivida,
celosa de mi mujer. 

Te prometo la bendita
unión de nosotros dos;
sé que Dios nos necesita
y que nosotros a Dios. 

Te prometo, te prometo,
prometo ser para ti
para ser un ser completo
como nunca antes lo fui. 

Te prometo no estar solo
cuando mueras o me muera.
Prometo darte mi todo
de la forma más sincera. 

Te prometo el mundo entero,
en una mano lo llevo.
Te prometo que te quiero;
quererte para mí es nuevo. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario