Presentación

Presentación

viernes, 26 de junio de 2020

Nunca

Voy andando y el espasmo
se apodera de mis piernas.

Voy hablando y las mordidas
se apoderan de mi lengua. 

Voy mirando y los recuerdos
se apoderan de mi esencia.

Voy oyendo y los gemidos
se adueñan de mis orejas.

Nunca había caminado
sintiendo que no camino. 
Nunca había conversado
sin saber qué es lo que digo.
Nunca te había mirado
sintiendo que estoy fundido
en los cantos de tu océano
que seducen cual gemidos. 

Voy cayendo y el abismo
se apodera de mi fuerza.

Voy volando y el paisaje
se baña con mi tormenta. 

Voy gritando y el sonido
se apaga sin la vergüenza. 

Voy creciendo y tú creciendo
te adueñas y me calientas. 

Nunca me había caído
quedándome sin poderes.
Nunca al cielo había ido
a bañar atardeceres.
Nunca convertí el sonido
en descarados placeres
que crecieran en mi nido
y en ti, mujer de mujeres. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario