Presentación

Presentación

jueves, 30 de julio de 2020

Memento mori

Quiero que me digas algo,
algo para que recuerde
que me quieres y que valgo,
pero no valdré por siempre. 

Que me digas que mis besos
no son un mal necesario,
que sólo son un momento
perdido en el calendario. 

También quiero que me digas
que no estoy en tus pestañas,
que cuando no estoy te abrigas
porque en el frío no me extrañas. 

Recuérdame que habré muerto
en las lagunas que el tiempo
le hará al caos de tus recuerdos,
mutando a tus sentimientos. 

El amor que dura tanto,
tanto destruye y estalla,
estalla en pena y quebranto
y se hace una eterna falla. 

Por eso, si tú me quieres,
termina la eternidad.
No te importe si me hieres
que la herida sanará.

Dime que soy un espasmo,
un impulso, una punción,
que dejan tu mente en blanco
con un pasajero amor. 

Recuérdame que un momento
es lo que contigo tengo.
Tengo ansias de ser eterno.
Recuérdame que no puedo
y recuerda que te quiero
aunque me sepultes luego. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario