Presentación

Presentación

jueves, 27 de mayo de 2021

Lo vivo de tu recuerdo

 

Encendí tu amor como una fragua. 

Desarmé tu fe cual margarita.

Me bebí tu piel cual vaso de agua.

Te toqué como ola que se agita.


Hilvané tus dedos con los míos.

Aspiré tu voz con sólo un beso. 

Hice de tu ser mis desafíos.

Saboreé la miel en tu embeleso. 


Y te vi,

te vi como nunca a nadie vi. 

Con algo más que los ojos,

con algo más que razón.

Con algo más te miré

y tu imagen

ya nunca más se me fue. 


Eterna es la compresión

del dolor y del amor. 


Hilos, aire y laberinto

son la base del recinto

donde la miel sabe a nada,

donde la mar agitada

destruye a la margarita

y esa flor que se marchita

es el fuego que me quema

en los versos de un poema. 


Y te veo,

te veo como nunca a nadie veo 

Con algo más que los ojos,

con algo más que razón.

Con algo más te recuerdo;

me encuentro,

me encuentro y luego me pierdo. 


Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario