Presentación

Presentación

viernes, 16 de julio de 2021

Verso

 
Verso, ya no me la nombres,
ya no me lleves a ella.
Conviértete en epopeya
y cuéntame de los hombres
que sin importar doncella
se fueron a batallar.
No me hables de la querella
que hay entre amar y no amar. 

A ti te sigo buscando
más que a nadie, más que a ella,
pero tú vienes brillando
su nombre como una estrella.
Te busco para que arranques
el dolor que me atropella,
para que seas un estanque
donde se borre su huella. 

Verso, tú dile a la musa
que del amor ya estoy harto,
que su sensación me acusa
y me siento en un infarto. 
Dile que quiero cantar
décimas en cuatro cuartos,
que mejor quiero contar
lo que dicen los lagartos. 

A ti te busco con miras
a expresarte mi reclamo.
Tú no eres el que suspira.
Tú no eres dolor que clamo. 
Tú solamente apareces 
con palabras hechas ramo
y cuando en mi boca creces
haces que diga que la amo. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario