Presentación

Presentación

viernes, 24 de diciembre de 2021

Cuando me tocas

 

 

Cuando me tocas

se forman mil riachuelos en las dunas

y crecen mil orquídeas en el monte.

Nacen miles de cosquillas en mi ser

y Dios padre tiene celos de mi amén.


Se dibuja la sonrisa en mi existir

y la escondo porque es sólo para ti.

Cuando tocas en mi cuerpo es en mi alma

donde siento los amores de tu palma.

Cuando tocas en mi cuerpo es tu presencia

lo que deja eterna huella, eterna esencia.


Cuando me tocas

se quedan quietos los volcanes y las bestias

y el ardor de las heridas ya no quema.

Se desbordan las salivas del deseo

y se plasman en mis poros tus "te quiero".


Se aparece la cosquilla en mi reír

y avergüenza a la alegría de lo infantil.

Cuando pasa por mi cuerpo tu caricia

se convierte en caridad toda justicia.

Cuando pasas tu caricia por mi pierna

se despiertan mis deseos de vida eterna.


Cuando me tocas

entiendo todo y mi ignorancia ya no llora


Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario