Presentación

Presentación

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Nadyeli

 
Ella pasa por mi vista
cada vez que parpadeo,
si no la pienso, la veo,
si no la miro, la pienso.
Cuando ella pasa el comienzo
del amor me da una pista. 

Sus labios son rojos, gruesos,
dos mitades de pomelo,
Ares y Marte en el cielo,
hinchazón de la pasión,
la pasión de la hinchazón,
el destino de mis besos. 

Nadyeli me toca, toca
mis lágrimas con su boca,
toca mi piel con sus palmas
y apretuja nuestras almas;
Nadyeli me toca, toca,
toca y suaviza la roca. 

Nadyeli, es esa mirada
que crece en mí enamorada,
es esa sonrisa mía,
es en mi vida alegría.
Nadyeli es mi todo, todo,
mi todo de cualquier modo. 

Ella levanta la mano
y en mi cuerpo crecen flores
como crecen sus amores.
Ella me toca y me mira. 
Ella me toca y me mira. 
Ella me hace ser humano. 

Ella me toca y me mira. 
Ella me mira y me toca. 
Ella me toca y me mira.
Ella me mira y me toca. 
Ella es caricia y mirada.
Nadyeli es mi enamorada. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario