Presentación

Presentación

jueves, 13 de enero de 2022

No más cielo

 
Buscando el cielo te encuentro
y ya no quiero más cielo
que el que despierta mi celo
en mi corazón, adentro,
en donde el borde es el centro. 
Ya no ando tras el Edén
ni la estrella de Belén,
ahora ando tras de ti
porque desde que te vi,
descubrí dónde está el bien. 

Y descubro un mundo nuevo
cuando miro alrededor
y todo huele a tu amor.
De los hombres no me elevo,
pero de los dioses bebo. 
El pasado ya no es cruel,
no hay lesiones en la piel,
pues el agua de tu boca
me pone dulce y me toca
con tu corazón de miel. 

Y descubro que el dolor
nunca debería ser más
que nuestro deseo de paz,
que siempre crece una flor
cuando palpita el amor. 
Quizá nadie pueda ver
a esa rosa florecer
pero sentirla podemos;
mientras tú y yo nos amemos
nada volverá a doler. 

Buscando el cielo me viste
y ya no quieres más cielo,
ya no quieres más desvelo,
ya no quieres estar triste.
Quieres el amor que existe
entre un anillo y un ramo,
justo en medio de ese tramo,
y quieres tenerme a mí.
Por eso estamos aquí,
porque me amas y te amo. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario