Presentación

Presentación

martes, 11 de enero de 2022

Y qué si yo me muero

 
Y qué si yo me muero
en el calor del horno
del mal y la desdicha,
si desde que la quiero
todo brilla en mi entorno
con la luz de la dicha. 

Y qué si yo me muero
sin hacer del futuro
un nido de memoria,
si desde que la espero
el presente es seguro
y ahí escribo mi historia. 

Y qué si yo me muero
sin darle nada al mundo
que no tuviera ya,
si ella me ha dado el cielo,
conmigo se ha hecho uno
y me ha dado el amar. 

Y qué si yo me muero
sin poder recordar
la tarde en que nací,
si con ella recuerdo
la dicha de la paz,
la dicha de vivir. 

Y qué si yo me muero
llorando de dolor
porque la vida duele,
si desde que la quiero
conozco del amor;
es ella quien me quiere. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario