Presentación

Presentación

jueves, 31 de marzo de 2022

Eternamente

 
A veces siento frío, mas tu recuerdo
me hace sentir calor, sólo te veo
cuando me ves, voy y te muerdo
y la pasión levanta su aleteo. 

En el frío matinal yo sobrevivo
mirándote en mis ojos bien cerrados,
me aferro a tu recuerdo cuando escribo
a ti tantos versos enamorados. 

Te llevo en mis dolores y mis penas.
Te llevo en mis pasiones y alegrías.
Al lado tuyo hay sólo cosas buenas.
Al lado tuyo son bellos mis días. 

Te llevo en mis dolores y pasiones. 
Te llevo en penas y en mis alegrías. 
Ansío que entre tus penas me perdones.
Ansío que tu alegría sea toda mía. 

A veces lloro por pensar que lloras
debido a los horrores de mi boca,
mas con tu boca te acercas y oras
y le das paz a esta mi boca loca. 

A veces siento el viento en mi cabeza
y siento lleva tarde aquí en mi mente
la fiel revelación de tu belleza
que no es a veces, es eternamente. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario