Presentación

Presentación

martes, 31 de mayo de 2022

Soñando despierto

 
Anoche mientras dormía
sentí que mi corazón
de a poquito se encendía
por la onírica pasión. 
Soñaba que me querías
como azúcar de algodón,
como el sol quiere a los días,
como el jazz al saxofón. 

De canciones y colores
se llenó mi corazón; 
de la miel y sus sabores
se desbordó mi sifón. 
Anoche soñé con flores
floreciendo en la pasión
de mi amor y tus amores
y el sueño me despertó. 

Al despertar vi tu cara
en este dispositivo
donde mi lengua dispara
las palabras que te escribo. 
Esa belleza tan clara
me hizo tener un motivo
para tomar mi guitarra 
y decirte que estoy vivo. 

Estoy vivo para ti.
Por ti es que no soy un muerto. 
Anhelo que estés aquí. 
Mi corazón está abierto. 
Anoche al soñar te vi
y sé que lo que vi es cierto.
Estés o no estés aquí,
estoy soñando despierto. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario