Presentación

Presentación

martes, 27 de septiembre de 2022

El temor al silencio

 
Atérrame el silencio de la noche sombría
porque no oigo al villano ni al milagro divino
y no puedo saber si oiré la melodía
que envuelve en su belleza el cielo matutino. 

Las palomas calladas sin cucurrucucú
son imagen del vuelo que nunca se levanta
y por antonomasia el silencio no es tú,
mas si viene de ti la esperanza me arranca.

Le temo a tu silencio porque no dice nada,
no dice si me odias o si acaso me amas,
y me hace sentir mi palabra olvidada
como carta de amor puesta bajo la cama. 

Quizá sólo por eso no me callo jamás: 
le temo a que ese miedo se pare frente a ti,
no quisiera que sientas lo que sin querer das
ni que sufras lo mismo que al callarte sufrí. 

Glauco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario