Presentación

Presentación

martes, 25 de octubre de 2022

Me gusta usted

 
Usted, que tantas veces me ha tocado
con la ardiente fortuna de la herida,
me gusta más que el sueño y que la vida,
me gusta más que el cielo coloreado

de rojo y rosa, azul, morado y blanco.
Es porque usted inventa los colores
en el espectro de nuestros amores.
Me gusta porque es cielo y es barranco. 

En serio, usted me gusta, no lo olvide. 
Me gusta para desatar los besos
aprisionados en sus labios gruesos,
para tomarla apenas se descuide. 

Perdóneme, pero es que usted me gusta.
No puedo contener lo que me nace
nomás de verla. El pecho se deshace
y, a veces, que me guste tanto asusta. 

Le juro por los dioses que la miro
y se vuelve de usted mi juramento.
Le juro que no olvido aquel momento
que de su fuente derramé un suspiro

y en él hallé cómo saciar mi sed
de amor, de cuerpo, heridas y dulzura. 
La miro y mi consciencia está segura
que el mundo es bueno, que me gusta usted. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario