Presentación

Presentación

viernes, 23 de junio de 2023

Caldo

 Yo quiero hacerme con tus gestos
una piel visible sólo a la mirada.
No quiero observación ni vista
para la pasión oculta tras tu cara. 
Quiero que sientas con mis ojos
el deseo caliente de la arena 'el Sahara… 

Yo quiero recorrer tus manos
con la arena prieta de mi piel ceniza.
Y quiero recorrer tu piel
con el sol caliente de mis manos tibias.
Ser sol, ser playa, ser arena,
ser un arrumaco para tus lascivias. 

Y ven a apuntar tus labios
hacia el cielo rojo de los labios míos. 
Y ven a caldear mis pasos
para que no vuelvan a ser pasos fríos. 

Yo quiero derretir tu vientre
como se derrite el mal en el infierno.
Yo quiero deshacer la vida
con la vida nueva de un mundo naciente.
Yo quiero deformar tu mundo
con el mundo nuevo de tu ser caliente. 

Y ven a apuntar tus labios
hacia el cielo rojo de los labios míos,
para que sientas con mis labios
ese paraíso de los renacidos. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario