Presentación

Presentación

miércoles, 5 de julio de 2023

Nadie debería estar solo

 
Si me ves doblar la esquina
y al llegar hasta el recodo
ya no me miras, camina
más rápido, dalo todo. 
No me dejes avanzar
sin el ritmo de tus pasos. 
No me dejes caminar
sin el vaivén de tus brazos. 

Que si avanzo y voy sin ti
realmente hacia dónde voy. 
Si es sin ti no quiero ir. 
Si es sin ti, no sé quién soy. 
Te hablo a ti, a quien me lee,
al que sabe que algo hay. 
Hay mucha gente que cree
que no debe caminar
al lado de nadie más. 

Pero vamos de la mano,
como justicia y venganza,
como líder y tirano,
como espera y esperanza. 
No hay nada más en el mundo
que los caminos y pasos,
Todos somos vagabundo
mendigando los abrazos. 

Nadie debería estar solo,
o al menos sentirse así.
Nadie debería estar solo:
todos estamos aquí. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario