Presentación

Presentación

domingo, 10 de marzo de 2024

La calca

 
Tu imagen se repite en cada trazo
del mundo en el que viajo y me condeno.
Ni Pollock ni Siqueiros ni Picasso
jamás trazaron algo así de bueno. 

Te pasas por mis ojos y te trazas
en cada bendición del alto Dios 
Benditos los portones y las casas
donde busco llamarte con mi voz. 

Benditos los asfaltos y el transporte
que arrullan y adormecen este mundo
para hacer de mis versos el soporte
de ti, de la memoria en que me hundo. 

Se me enciende la vida sumergido
en eso que otros han llamado amor.
Le llamo estar contigo y estar vivo
en aves, en los otros y en el sol. 

Te amé, te amaba, te amo y te amaré,
ése es el ciclo eterno de la vida. 
En todo el mundo vives, yo lo sé,
expuesta a veces y otras escondida. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario