Presentación

Presentación

viernes, 17 de marzo de 2017

Ruina #3

Los problemas en el aula continúan y, sinceramente, estoy cansada y un poco triste. Había pensado escribir sobre eso hoy pero, debido a que no tengo siquiera una propuesta para mejorar la situación, he decidido callar. Intentaré mantenerme al margen de los conflictos, esperando que lo que suceda en un futuro no lo vuelvan a hacer chisme y lo corran por toda la carrera. Más que enorgullecernos deberíamos avergonzarnos. Aunque, ahora que lo pienso, podría sacar provecho de toda esta situación y comenzar a hablar sobre cómo parece que la carrera en sí misma se excluye de las demás, se vuelve extraña y confusa haciendo que los que nos rodean se alejen. Podría volver de esto un ensayo filosófico, sin embargo mi tristeza me lo impide. Prefiero hacerme bolita en mi butaca unas clases más. Tal vez después me salga el coraje para decir algo de verdad importante.

La chica entre dos planos

No hay comentarios:

Publicar un comentario