Presentación

Presentación

viernes, 9 de febrero de 2018

Quiero y no quiero matarte

Quiero gritarle al mundo,
no sé si con coraje,
no sé si con tristeza,
quiero gritarle un grito
que resuene en la manera
de ver las hojas secas
y ver que las desprecian.

No sé si llorar mucho
o dar de martillazos
a todos los que humillan
a quien tiende sus brazos
buscando algún consuelo.
No sé si deba llorar
o sólo resignarme.

Y es que donde hay soberbia
muy seguro no hay amor.
¿Cómo decir que se es valioso
si no se tiene amor?
¿Cómo decir que Dios nos habla
si no sabemos hablar?
Deberíamos creer en el amor.

Quiero inundar de llanto
tu garganta rabiosa,
que sepas qué se siente
de verdad ser amorosa,
que no hables por hablar,
que sepas esperar y al fin
ames por amar.

No sé si en este llanto
que me ciega los ojos
hay amor o hay odio.
No sé si debo amarte
y aceptar cómo eres,
o si debo aborrecerte
como a la maldita peste.

Y es que creo en el amor
pero me es difícil verte
y querer abrazarte.
Tal vez sólo soy un payaso
que se disfraza de mil besos,
quizá debería llevar veneno
mas no logro hacerlo.

Prefiero aferrarme a ser
uno como otro cualquiera,
a ser alguien que ríe y llora,
a ser alguien que no sabe,
que no sabe y quiere saber,
saber cómo poder amar
a los que cree debe odiar.



Talio




No hay comentarios:

Publicar un comentario