Presentación

Presentación

lunes, 19 de noviembre de 2018

Canto en el invierno

En el invierno el sol sale
y las flores aún relucen.
Cada beso tuyo vale
pues tus labios me seducen.

En el invierno aún hay césped
y aún hay agua caliente.
En tus brazos soy un huésped
como ha sido mucha gente.

En el invierno hace frío
hasta que siento tu pecho.
Todo tu pecho ahora es mío
en lo suave de tu lecho.

En el invierno hay verano
y también hay primavera.
El verano está en mi mano
y marzo está en tu cadera.

En el invierno deseo
que te perfumen las flores.
El sol es lo que yo veo
cuando hierven tus calores.

En el invierno las luces
de los árboles recuerdan
las lágrimas que te escurren
cuando mis besos te llegan.

En el invierno me bebo
una bebida de fuego,
la riego sobre tu cuerpo
para dar inicio al juego.

En el invierno tus labios
me seducen con sus besos,
las flores lucen sus tallos
para el sol en sus comienzos.

En el invierno se espera
un calor más duradero
que no nos venga de fuera,
sino que venga de adentro.

En el invierno las cosas
se notan más seductoras,
más candentes, más hermosas,
durante todas las horas.

Glauco


No hay comentarios:

Publicar un comentario