Presentación

Presentación

martes, 1 de enero de 2019

La yunta de tus besos XXXII

Son nuevos los amores y son nuevos los besos,
son otras las caricias y son otros los dientes,
el mundo es todo nuevo y son libres los presos.
Mis deseos son valientes.

Yo no sé mi destino, tampoco sé el futuro,
desconozco la tierra pero aún así camino,
pues en tu beso encuentro un porvenir seguro
y el mañana adivino.

La vida es absoluta, regocija mi aliento
con un viento perenne y un aroma de flores.
Das a mi boca fruta nueva en este momento,
das a mi boca amores.

Describo cuanto miro y miro cuanto escribo,
tus labios son de uva, los muerdo y hago vino.
Me embriagan las palabras y así embriagado vivo
gritándote en un trino.

El nuevo amor es todo, es todo y más que eso:
es uno que se mueve sin que nadie lo aviente.
El nuevo amor me llena la boca con un rezo,
me llena de presente.

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario