Presentación

Presentación

sábado, 23 de febrero de 2019

¿Vamos? Ven

¿A dónde vamos ahora?
¿Vamos aún a lo eterno?
¿A dónde vamos, mi amor?
¿Vamos al para siempre?

Ven, mi corazón te añora.
Ven, seamos algo serio.
Ven, aquí hace calor.
Ven, no dejes de verme.

¿Todavía tu alma llora?
¿Aún seré un hombre bueno?
¿Aún te queda el corazón?
¿Todavía el dolor se siente?

Ven a mi alma curadora.
Ven y apaga el infierno.
Ven, te canto una canción.
Ven, yo quiero tenerte.

Tu presencia salvadora
le da a mi ser algo tierno.
Tu presencia es mi pasión,
es mi sino y buena suerte.

¿A dónde vamos ahora?
¿Vamos aún a lo eterno?
¿A dónde vamos, mi amor?
¿Vamos al para siempre?

Vamos a escribir la historia
de nuestro amor sempiterno.
Vamos a arropar el sol
con nuestro amor sin muerte.

Ven, ya me urge la hora.
Ven, átate a mí dedo.
Ven, sé mi redención.
Ven, sé el beso que muerde.

Ven, ven, ven ahora.
Ven, ven y hazme eterno.
Ven, ven y sé mi amor.
Ven, ven y ámame siempre.

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario