Presentación

Presentación

lunes, 15 de julio de 2019

En memoria

Buscando sin encontrar
voy y busco en mi memoria.
Quiero que seas algo más
que un pedazo de mi historia.

Prefiero buscarte afuera
y que el recuerdo se llene
de mis pasos en la tierra
que también tus pasos tiene. 

Buscando por los caminos
las huellas de tus pisadas,
sabría por dónde te has ido.
y por dónde caminabas.
Ir buscando el hilo fino
de tus coletas doradas,
buscar su aroma y su brillo;
tras sombras imaginarias
poder, al fin, dar contigo.

Memorias de tu presencia
son con lo único que cuento.
Las alimenta tu ausencia y
las desnutre al mismo tiempo.

Prefiero tener la imagen
de que te puedo encontrar,
aunque las memorias viajen
siempre hacia ningún lugar. 

Buscando por donde sea,
encuéntrote aquí y allá,
te encuentro en este poema
y te encuentro en el callar.
Y al final cuando la pena
se convierte en soledad,
la realidad me es ajena
porque no sé dónde estás
en esta maldita tierra.

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario