Presentación

Presentación

viernes, 12 de junio de 2020

El secreto de las mujeres

Hay algo que saber quiero
como nunca había querido.
Es un saber escondido
entre un sinuoso sendero
y un hermoso invernadero. 
Ocultos allí florecen
mares que van y se mecen
entre mi duda y mi amor. 
El saber es una flor
que sólo en la tierra crece. 

La flor con ese calor
me envuelve y me hace sentir
que sí se puede vivir
sintiendo un inmenso amor
que ignora todo dolor. 
En la flor tengo confianza
y también en su enseñanza.
Mas no creo poder lograr
saber de esa forma amar,
pero queda la esperanza. 

Quiero saber el secreto
del amor de las mujeres,
cómo es que tienen placeres
en amores incompletos,
cómo sus labios abiertos
dicen, palpitan y besan,
maldicen y a veces rezan
por el daño recibido. 
Quiero saber lo sabido
de verdadera belleza. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario