Presentación

Presentación

lunes, 15 de junio de 2020

Tengo miedo de perderte

¿Adónde vas cuando callas?
En la ausencia del sonido
el temor de que te vayas
hace de mí un ciervo herido
y en la ausencia de tu voz
el silencio es esa hoz
con que la muerte acrecenta
el temor que me alimenta. 

¿Adónde vas en invierno? 
En la ausencia del calor
se hace témpano el infierno
y se hace furia el amor,
se pervierte la esperanza
en un deseo de venganza
y el temor se vuelve daño
cuando en tu ausencia te extraño. 

¿Adónde vas en la noche? 
En la ausencia de tu cuerpo
mi sueño le hace un reproche
al flujo lento del tiempo
que lentamente se pasa
por la quietud de mi casa
y no te trae hasta a mí
porque no sabe de ti. 

¿Adónde vas en el día? 
En la ausencia de tu ser
se convierte la alegría
en ese miedo a perder.
Tengo miedo de perderte.
Por siempre quiero tenerte.
Si el miedo me hace querer
tenerte te perderé. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario