Presentación

Presentación

lunes, 24 de agosto de 2020

La embriaguez me trajo el miedo

 

La embriaguez me trajo el miedo

a las noches sin recuerdos. 

Noches perdidas sin alma,

sin vida y sin la palabra. 


Me trajo un penar perpetuo

sin recordar por qué peno.

Sin saber quién y qué soy

no hay donde fundar el hoy. 


Ahora no siento que duermo,

siento que sólo me pierdo.

Siento la vida pasar

pero no sé adónde va. 


¿En dónde andará el sereno

cuando me voy y no vuelvo?

¿En dónde estará el pasado

cuando mi ser lo ha olvidado? 


Ya no siento. Ya no pienso.

Ya no vivo. Ya no muero. 

Ya no siento el pensamiento,

ni vivo pa' ser eterno. 


La embriaguez me trajo el miedo

a perderme en un momento.

Alma perdida en la noche

sin vida, sin fe y sin nombre. 


Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario