Presentación

Presentación

viernes, 16 de octubre de 2020

Eres una maravilla

 

Para sentir tu amor en cada paso

simulo que mi camino es como el tuyo,

me basta tener de ti un solo pedazo

y hacer como que me duermo con tu arrullo. 


Me niego a aceptar que vives sin saberlo,

que todo frente a tus ojos sólo pasa.

Me niego a pensar que tú no puedes verlo:

que siempre estaré esperándote en mi casa. 


Jamás me dirigiré hacia tus amores.

No quiero imponer en ti mi amor impío.

No puedo verte sufrir hasta que llores.

Por eso prefiero que este amor sea mío. 


Yo no sé sentir tu cariño.

Yo no sé cómo darme a ti. 

Yo no sé seguir tu camino

pero nunca me iré de aquí. 


Yo no sé sobre lo divino.

Poco entiendo de lo que vi. 

Quiero ver en ti mi destino

aunque nunca digas que sí. 


Pudieses decir que no vale la pena

sentir este amor que no me correspondes.

Pudieses decir que no quieres ser buena

pero de ser maravilla no te escondes. 


Quisiera que vieras cuánto te he querido

y al verlo no te importara lo futuro,

así me convidarías de tu sentido,

así me convidarías de tu amor puro. 


Si nunca tendré tu amor que al menos tenga

la suerte de andar contigo en este mundo.

Para que cuando Tu Amor de lejos venga

pueda llevarme consigo a lo profundo. 


Y siempre que haya dolor correré a verte,

porque contigo el dolor es poca cosa. 

Después de tanto querer sé que quererte

es una de las pasiones más hermosas. 


Hermoso es tener tu amor muy a tu modo.

Hermoso es que me permitas demostrarte

que cuando estoy junto a ti lo siento todo,

no importa que tú nunca vayas a darte. 


Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario