Presentación

Presentación

lunes, 23 de agosto de 2021

Llora

 
Yo también he sentido que el corazón se me escapa
porque sólo lo condeno a un inútil sufrimiento.
También he sentido que mi llanto se derrapa
mientras en mi pecho y labios se me corta el aliento. 

Cuando estoy distraído hay algo que no se va,
es cuando se hace posible la sombra del vacío.
Aunque lloro las lágrimas de la tempestad
estoy seguro que sé que tu dolor no es el mío. 

Y sé, sé que en el remolino
de esto que llamamos vida
has sentido que el destino
es una daga escondida. 

Y sé, sé que nadie entenderá
las penas que te acaecen.
Las penas nunca se irán,
mas las flores, juntas, crecen.

Llora todo lo que quieras, llora, amiga mía.
Llora hasta que tu llanto no tenga sentido.
Llora que en el llanto fluye la melancolía.
Llora porque mientras llores lloraré contigo. 

Y sé, sé que lloraremos juntos,
sé que seremos el mar,
que en tormentas y barruntos
podremos volver a amar. 

Glauco

No hay comentarios:

Publicar un comentario